I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

martes, 31 de mayo de 2016

MAYO : LA EXPLODING BOX MÁS BONITA DEL MUNDO



Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo ... Hoy os muestro this nueva entrada ¿Que espero disfrutéis. Si os gusta agradeceria Un comentario o Al igual que ... Es el aliento humano al Trabajo y Una Gran Motivación e ilusión para Nosotros. OS GUSTARIA de Si no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, ferias, Premios, Tutoriales. Podeis "participar de este Sitio" al Pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS.
 Gracias a todos ...



Hola a tod @ s
Creo que si no Fuera Por un equipo joven y enérgico Zaragozano Que residen en Zaragoza, Up & Scrap
No se si Alguna Vez Hubiera Hecho una "Caja Exploding" la vi Muchas Veces Pero No me animaba Demasiado. 
Ellos me han del animado Hacer Mi primera y LA explosión de la caja mas bonita DEL MUNDO
Eso Tienen Los Retos SACAN A Veces lo mejor de Nosotros y descubrimos Cosas Que no imaginábamos. 
Una de Las cosas que él aprendido Es Que es mas complicado y minucioso desde el lugar de pensaba. No hablo de Dificultad Sino de el sin fin de DETALLES Y Diferentes Aplicaciones Que se le pueden dar. Para resumir las Naciones Unidas Proyecto agradable, versátil Y Que No Queda indiferente a quien Goza de disfrutarlo.

Diré Que Todo Empezó por mi gran afición a colorear sellos digitales ... Este mes Pasado me dio por explotarlo De Una forma manual de al maximo Coloreando en cristal Que Es Una técnica que quiero perfeccionar, y escogí dos sellos ,,, y empece un colorear pensando en los colores que usaría en el diseño de la caja ... CUANDO empiezas colores estafadores sin párrafos, con lo que los hice a gusto y mi una Vez terminados decidi buscar una caja con restos, recortes de papel y Detalles Entre Ellos se USADO ONU detallito de los A que me manda Up & Scrap. :-)
También se me Ocurrió APLICAR Una de las Cosas Que Más me gusta reciclar ... Y Como soy una consumidora algo excesiva de capsulas de café no sabeis las cajas de Que Tengo acumuladas. Os pongo la ONU video Por Ser Detalles Tantos, es breve y vereis mejor el Proyecto.
También os pongo Una Presentación de Como hice La Caja, reciclando "claro" quien le iba a decir una ESE cartón Que Seria tan bello Proyecto en su futuro, en Vez de Akbar quien sabe Donde.








       






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán